TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MEMBRESÍA
 
1. Objetivo
Smart Opinion realiza estudios de mercado en línea para sus colaboradores y clientes enviando cuestionarios a los miembros que se registran voluntariamente en nuestra página web.
En este documento, se estipulan los términos generales y condiciones de utilización de Smart Opinion Members, es decir, las normas que los titulares de cuentas de http://www.smartopinion.com se comprometen a respetar.
 
2. Requisitos
Solo los particulares pueden ser Smart Opinion Members. Queda terminantemente prohibida la inscripción de empresas, personas jurídicas y asociaciones.
Asimismo, solo se les permite participar a aquellos que:
- Tengan más de 15 años
- Posean una cuenta de correo electrónico
- Residan en los países disponibles
- Hablen inglés
- Hayan aceptado los términos y condiciones.
 
3. Miembros/Titulares de cuentas
Adquirirá la condición de miembro cuando:
- Cubra correctamente el formulario de inscripción de Smart Opinion
- Acepte los términos y condiciones de Smart Opinion
- Conteste a la confirmación de inscripción que le enviaremos por correo electrónico.
El administrador de Smart Opinion se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier solicitud de inscripción sin necesidad de justificar su decisión.
 
4. Nombre de usuario y contraseña
Los miembros de Smart Opinion se identifican con un nombre de usuario y una contraseña que Smart Opinion confirmará. La contraseña, que permite a los miembros acceder y conectarse a diversos servicios, es privada y confidencial y dicho miembro es el único responsable de su uso. Se prohíbe terminantemente el intercambio de nombres de usuarios y contraseñas.
 
5. Obligaciones de los miembros
En general, los miembros se comprometen a participar de forma activa en las encuestas que reciben, pero no están obligados a hacerlo. En cuanto a sus obligaciones:
- Los miembros responderán de forman sincera y espontánea a las preguntas, mostrando su personalidad, gustos e intereses.
- Los miembros se comprometen a mantener en secreto la naturaleza de los productos y conceptos mencionados en las encuestas.
- Los miembros no pueden transferir sus derechos ni sus obligaciones a terceras partes. Los contratos son personales y nominativos, y cada miembro tiene un único nombre de usuario.
- Por defecto solo contactaremos con los miembros por correo electrónico. Sin embargo, podremos contactar por teléfono o correo electrónico con los que así lo hayan aceptado explícitamente (en el formulario de inscripción).
 
6. Incumplimiento del código de conducta
En el caso de que un miembro incumpla sus obligaciones o código ético, Smart Opinion se reserva el derecho a impedirle acceder a su cuenta de forma inmediata y sin necesidad de comunicárselo. La compensación monetaria se cancelará sin dilación.
Asimismo, informamos de que Smart Option cuenta con herramientas de TI que:
- Detectan respuestas inconsistentes
- Registran el tiempo que tarda cada miembro en rellenar el cuestionario
- Detectan cuando un miembro crea diferentes cuentas
- Detectan respuestas que infringen los principios morales.
 
7. Duración del contrato
El presente contrato se hará efectivo en el momento en el que el miembro acepte los términos y condiciones de Smart Opinion y se confirme la creación de la cuenta. El contrato tiene una duración indefinida y ambas partes pueden anularlo sin previo aviso ni justificación.
 
8. Compensación económica a los miembros
Cuando se registre y responda a cuestionarios que le enviaremos por correo electrónico, recibirá una compensación económica que se transfiere a través de Paypal, la web de pagos en línea, www.paypal.com.
 
9. Disponibilidad del servicio
Tendrán acceso a la web smartopinion.com 24 h al día y 7 días a la semana, pero no es obligatorio visitarla. Smart Opinion puede impedir el acceso al servicio por motivos de mantenimiento, actualización o cualquier otra razón técnica. No nos hacemos responsables de estas interrupciones temporales ni de los perjuicios que estas puedan ocasionar a los miembros o terceros. Smart Opinion no proporciona ayuda personalizada ni línea directa, pero puede resultar útil visitar la sección de «PREGUNTAS FRECUENTES». Asimismo, Smart Opinion puede dejar de ofrecer o modificar la naturaleza de sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso. Dado que los servicios proporcionados en smartopinion.com no suponen ningún coste, Smart Opinion no se hace responsable de los daños que pueda sufrir cualquier miembro ni terceros.
 
10. Disponibilidad y seguridad en la red
Los miembros declaran y garantizan que conocen plenamente la naturaleza y las limitaciones de Internet, especialmente, el hecho de que los dispositivos electrónicos utilizados para enviar datos a través de Internet nunca son 100 % seguros. Nosotros emplearemos todos los medios necesarios para proteger su información personal, pero no podemos garantizar que su total seguridad.
 
11. Promociones y anuncios
Si el usuario acepta, Smart Opinion puede compartir cierta información, con objetivos promocionales, comerciales y de marketing. Al aceptar estos términos y condiciones, estará dando permiso a Smart Opinion para llevar a cabo este proceso.
 
12. Modificaciones
Teniendo en cuenta el progreso técnico de este servicio, las partes interesadas aceptan que Smart Opinion se reserva el derecho a modificar sus servicios y/o sus términos y condiciones.
Asimismo, se compromete a informar de dichas alteraciones a todos los miembros detallándolas en la página web smartopinion.com, donde estos podrán consultarlas. En caso de contienda y de que no se llegue a un acuerdo amistoso, el litigio se derivará al tribunal competente.